CURSO CCR: OPTIMIZANDO RECURSOS - UNIFICANDO CONOCIMIENTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como registrarse

Ir abajo

Como registrarse Empty Como registrarse

Mensaje por Admin Lun Ago 07, 2017 3:55 pm

Bienvenidos al 2do. Curso Online : “CANCER COLO-RECTAL: OPTIMIZANDO RECURSOS-UNIFICANDO CONOCIMIENTOS”. La Clínica de Gastroenterología de la Facultad de Medicina y el Centro de Cáncer Digestivo del Instituto Nacional de Cáncer organizan este curso online sobre diagnóstico y tratamiento de neoplasias colónicas, que es la segunda parte del curso sobre cáncer colorrectal que comenzó el año pasado con los distintos aspectos de la prevención. El mismo tendrá una duración de 9 semanas, cada semana se tratará un módulo de aprendizaje con conferencias concisas, que destaquen los puntos más relevantes y actualizados para práctica diaria. Cada lunes se subirán todas las conferencias del módulo a una plataforma a la que solo tendrán acceso los inscriptos y durante la semana se discutirá en foro, distintos aspectos del módulo mediante preguntas disparadoras.

Para ingresar al mismo deberán registrarse en la cabecera de esta web y seguir las indicaciones que se le envían a su correo electrónico.

IMPORTANTE: El nombre de usuario sea su nombre y apellido separado por un guión sin dejar espacios para poder identificarlo en le foro y enviarle al culminar el curso el certificado.  (ej: carlos-perez)

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2017

https://cursoccr2017.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.